Maria · Menorca

"Sólo me hizo falta recorrer la página web de 'Lloc del ioga' e intercambiarme unas palabras con Helena para saber que no podía perderme esta oportunidad: Menorca + Yoga + Naturaleza + Helena era la combinación perfecta para un fin de semana. Ha sido una experiencia en la que hemos profundizado en la práctica, con paciencia y superación. Pero también un espacio de encuentro con uno mismo, en el que afloran miedos, dudas, sufrimiento, retos... Pero como decía Helena en ocasiones, 'todo está bien'. Forma parte de nuestro crecimiento personal, por eso agradezco haberme sentido acompañada por cada una de las personas que componían el grupo, empapándome de sus historias...!!! No puedo olvidarme del equipo tan maravilloso de cocina que nos ha preparado platos para tocar el cielo a través de su creatividad, amor e improvisación; y tampoco la sesión de shiatsu con G descubriendo la relación cuerpo-mente y qué hay en 'la parte de atrás'. Sin duda volveremos a encontrarnos y para quien se haya quedado con la curiosidad de saber más, este equipazo os espera!!!."

Agnés · Barcelona

"Helena tiene una voz dulce pero firme. Voz con la que te guía por los adentros de tu cuerpo dándote en cada momento las herramientas que necesitas para aprender a crear luz y espacio en ti. Sin duda espero su vuelta a Barcelona... para seguir aprendiendo en un entorno donde me siento segura y cuidada para investigar."

Montserrat · Menorca

“Fantástico para poder practicar durante mis vacaciones unas clases de yoga muy agradables y tranquilas cuando el día se acaba, con unas maravillosas puestas de sol, al otro lado de la bahía de Fornells."

Eros · Amposta

"He salido de la sesión del mediodía con tanta plenitud, que he ido a nadar a la piscina por segunda vez hoy. Pero esta vez ha sido muy diferente. Tú nos has hablado del principio de la 'no exigencia'. La técnica de nadar ya la tengo intrínseca, no me tengo que exigir... Simplemente me he dejado fluir por el agua... Inspirando y exhalando dejaba atrás los pensamientos y me sentía como si viviera dentro del agua... Aprender maravillas como ésta tiene un valor inmenso. Intentaré que tus consejos, significativos para mi, continúen presentes en cada paso de mi vida. GRACIAS."

Stella Vannelli · Barcelona

"He tenido el placer de hacer clases con Helena. Ya desde el primer momento sentí que era una gran alma! Además de su grande profesionalidad y consciencia sobre la práctica, son seguramente su dulzura y comprensión que la hacen la mejor profesora que haya conocido. Consciente sobre los bloqueos de los alumnos, capaz de ayudarte con amor y discreción. Se explica de forma clara, simple pero detallada, enseñando y haciendo entender no solo el "lado físico" del yoga... Aconsejo sus clases a todos! Con ella el yoga es lo que tendría que ser: cura de cuerpo y alma! Love."

Nura · Menorca

"Una de las experiencias más gozosas de mi vida: Haber conocido a Helena Martinez y aprendido en las clases de yoga en entornos naturales de Menorca."

Fabiola Seminario · Menorca

"En realidad iba un poco a la aventura y con cierto reparo porque no te conocía y llegue a ti de una manera algo 'peregrina' buscando clases particulares a través de internet, que a veces sale bien y otras no tan bien. Tus conocimientos de Yoga relacionados con los órganos del cuerpo me sorprendieron. Llevo practicando yoga desde hace muchos años y nadie había relacionado un tema con el otro. El cuidado que demostraste en cada una de las posturas que hacía era de agradecer y mucho. El yoga necesita cierto grado de perfeccionamiento primero para que no te hagas daño y luego para que funcione adecuadamente. He aprendido no sólo como hacer yoga adecuadamente si no también (gracias a nuestras charlas) de lo poco importante que son muchas cosas que en nuestro día a día le damos relevancia. Tu sencillez es un ejemplo de vida. Y eres una persona, no solo muy profesional, si no que también DAS MUCHA PAZ!."

Martina Ferrer · Menorca

"Me gustaron mucho las dos clases que hice en Menorca: en dos días contigo aprendí más que en dos meses donde voy habitualmente. Se nota que lo haces con pasión, con amor y que quieres que los que disfrutan de tu clase se relajen y conecten con su interior. Me encantaron!! Espero volver y recibir más clases!"

Ana León · Menorca

"Mi paso por las clases de yoga este verano en Menorca fue una experiencia inolvidable, una maravilla. Tú, una gran profesional. Lo que mas me gustó de tus clases es la manera tan sutil que tienes de guiarnos, de enlazar un ejercicio con otro, de hacernos sentir en la tierra y a la vez elevarnos para crecer, de facilitar nuestras limitaciones y buscar la manera mas adecuada para cada uno. En definitiva, una gran maestra."

Conny · Menorca

"Las clases me encantaron!! Es justo lo que buscaba. Soy principiante en el yoga y en las clases de Helena siempre me sentí muy a gusto porque sabía encontrar la manera para que nunca sintiera que no podía seguir. Al mismo tiempo aprendí algo nuevo en cada clase. Helena transmite una energía muy positiva! Puedo recomendar sus clases al 100%! Para los alemanes interesados en Yoga: Ya sea principiante o avanzado, las clases de Helena se las recomiendo encarecidamente a todos! Debido a su carácter amistoso y abierto te hace sentir inmediatamente a gusto. El hecho de que ella siempre muestra antes las posturas y también explica en inglés los diferentes ejercicios, es ideal para todos los turistas. Für alle deutschsprachigen Yoga -Interessierten: Egal ob Anfänger oder Fortgeschrittener: die Klassen von Helena Martinez kann ich allen nur wärmstens empfehlen! Durch ihre freundliche offene Art fühlt man sich sofort wohl. Dadurch dass sie die verschiedenen Übungen immer vor macht bzw. auch auf Englisch erklärt,ist dies auch ideal für alle Urlauber die der spanischen Sprache nicht mächtig sein sollten."

Amparo de Vega · Menorca

"Asistí a una deliciosa sesión de yoga en Menorca. Fue una experiencia estupenda. Me encantó el modo de impartirla. Te envío un abrazo y te seguiré por facebook."

Juan · Menorca

"He estado disfrutando de unos días en Menorca. Si estás de vacaciones en esa fantástica isla, te recomiendo estas clases de yoga! Te ayuda a recargar energía matutina, y si tienes hijos pequeños contigo... ¡ni te cuento! Ha sido una gran experiencia para relajar mente y cuerpo. Anímate, pon de vacaciones también a tu mente, será una actividad lúdica muy positiva para desestresarte incluso de los pequeños inconvenientes de la propia vacación, y no digamos si lo vienes arrastrando del trabajo. ¡Enhorabuena Helena! ¡Ha sido fabuloso! Gracias."

Laia · Barcelona

"Es mi hora de la semana! Intento no saltarme nunca esta hora de yoga con Helena, ideal para relajarse, sentirse bien con uno mismo y desconectar un poco! Recomiendo 100%!! Sonrisas y amor garantizados!."

Heike · Menorca

"Aterrizamos por casualidad en una clase de yoga al aire libre con Helena y nos impresionó... La luz de la mañana, el silencio, la hierba verde exuberante, el canto de las aves, sombra,... Un sueño! Había algunos hombres y gente de todas las edades. Incluso aquellos que no hablan español, pueden confiar en Helena. Ella habla inglés y hace que sus lecciones sean muy empáticas. Es recomendable para los más avanzados en yoga y también para los que se inician, ya que da instrucciones individuales. Te recomiendo ir y disfrutarlo! "

Karin Seeber · Menorca

"Back home I vividly remember our Yoga lesson one morning on the hotel lawn. It was the first time that I really noticed the singing of the birds, the wind in the palm trees, the grass on my skin. It was a magic hour and I enjoyed your calm voice and gentle orders. The only sad thing is that I missed your lesson in the first week!!!"

Andrea Hölzinger · Menorca

"I have really enjoyed your exercises and now I pay attention to my shoulders are back and down :-) Du strahlst sehr viel Ruhe aus und das hat mir auch besonders gut gefallen."

Frances Allen · Menorca

"We enjoyed several wonderful open air yoga classes with Helena during our week long stay in Ciutadella in June 2013. Despite being a beginner and a raw novice to yoga and non-spanish speaking, Helena was still able to make the classes enjoyable and very relaxing. We cannot wait to return."

Ana · Barcelona

Genial!! Tomas conciencia de tu cuerpo y tu interior... Algo tan necesario y tan difícil de conectar con el ritmo del día a día!!! Helena es dulce y te guía como lo necesitas; escuchando tus limitaciones y animándote a conseguir lo que quieras, porque siempre se puede!!!

Lloc de ioga

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :) Si tú también quieres compartir tu experiencia, envíanos tu texto a llocdeioga@gmail.com y acompáñalo de una foto si te apetece.