ReMuévete, ReNuévate, ReConecta

Menorca Yoga & Detox Retreats 2018  /  13 al 17 de junio  &  5 al 9 de septiembre

Δ Plazas completas para 2018 ∇

❥ Laura:

¿Qué deciros sobre el retiro a parte de un GRACIAS gigante? Gracias por acogernos, mimarnos, escucharnos… Gracias por crear un espacio para permitirnos SER, por nutrirnos el cuerpo y el alma. Gracias por estar siempre disponibles y tener siempre una sonrisa para cada una. Gracias por iluminarnos con vuestra luz, preciosa y amorosa… Habéis regado con mucho amor la semilla del auto amor y cuidado que planté en mí no hace tanto, y animado para continuar con las prácticas realizadas juntas. Me llevo vuestra magia, y la del resto de mujeres del retiro, y os tengo presentes cada día para ayudarme a no desfallecer en este camino tan bonito del amor por uno mismo. Me encantará que la vida nos cruce de nuevo, y mientras tanto, os envío todo mi amor. Muchos besos a ambas!

 

❥ Silvia:

¡¡¡Madre mía!!! Qué difícil es plasmar en letras lo que hemos vivido y sentido en tan sólo cuatro días. Increíble, pero cierto ¡¡¡Solo han sido *cuatro días!!! *¡Qué pasada!! Y nos ha dado tiempo a emocionarnos con una puesta de sol, a ser mágicas y una sola en conjunción con la salida del sol… Tiempo para nutrir nuestro cuerpo y nuestra alma, para sentir paz y volvernos locas danzando. Hemos gozado de las aguas cristalinas de esta maravillosa isla tal y como nos trajeron al mundo, que sensación de relajación y libertad más bonita. Tiempo para compartir risas, abrazos y lágrimas durante el día, a la luz de las velas, alrededor de la mesa, en la piscina, en la playa, etc. Cómo echo de menos esas respiraciones antes de comer y ese silencio en el que nos conectábamos.. Y yoga, y meditación, aprendizaje, experiencias, poder femenino, fuerza y amor, mucho AMOR…. Puf, podría escribir millones de palabras y no expresaría ni la mitad de los sentido en tan solo cuatro días a vuestro lado. Ha sido IMPRESIONANTE. Para mi, si tuviera que elegir alguna palabra, escogería estas: *SALVAJE LIBERTAD*

 

❥ Ana:

Elka, Helena, no puedo explicaros lo bien que me ha venido esta escapada: del día a día, de las prisas, de la falta de mimo. Aplicando todo lo aprendido desde el momento cero, tanto en la mesa como a nivel interno, ha sido un soplo de aire fresco, otra forma de enfrentarme y valorar las cosas. De ir más segura y con la cabeza alta, como nos decía Helena. Genial ese sentimiento de unión con todas las chicas. Otra vez, mil gracias (:

 

❥ Natalia:

Sencillamente Maravilloso… cuatro días intensos -más de cien horas llenas de belleza, amor, paz , encuentros , colores, sabores, movimiento, quietud, sonrisas, alguna lagrima, desahogos, aprendizaje-, alimentos llenos de color y vida para el cuerpo y el alma, y un yoga increíble lleno de sabiduría… Una reconexión profunda a todos los niveles. Gracias a vosotras, Elka y Helena -increíbles personas llenas de conocimiento y de mucho mucho amor- dispuestas a compartir y a enseñar. Una Sinergia perfecta con el resto de increíbles mujeres participantes y asistentes. Mi más profundo agradecimiento y abrazo lleno de amor desde el corazón…

 

❥ Paqui:

Querida Elka, gracias por compartir con nosotras aspectos de tu vida que me llegaron al alma. Estuve muy a gusto y, como le dije a Helena en el aeropuerto, me fui con las pilas cargadas, llena de energía. El retiro fue más de lo que me esperaba, tengo muchas ganas de regresar a Menorca, y disfrutar de la isla y sus calas. Quiero mantener ese espíritu del retiro, en mi día a día, ahí está el desafío de no dejarme arrastrar por las prisas, la apatía y la pereza. Y seguir en mi reencuentro conmigo misma… Un abrazo grande (:

 

❥ Carlota:

Hola amiguis, no sé qué líneas saldrán, todavía estoy en una burbuja de la que no quiero despertar, digiriendo todo lo que viví estos días con vosotras y más mujeres bellísimas. A través de vuestra energía y amor, desde las sesiones de meditación y yoga matinales sin olvidar la clase de apertura de caderas con Helena, desde los batidos, zumos y platos riquísimos y nutritivos de Elka con sus medidas a ojo, que siempre eran lo justo y óptimo, el gran baile con Elia y experimentarlo con ella, y los cuidados de forma incondicional de Cris a todo momento y siempre a tiempo, habéis hecho que despertara y observara mi interior. Pasando por Culparme, Castigarme, Obligarme, Callarme y no Permitirme para poder llegar a Conectarme, Escucharme, Sentirme, Averiguarme, Leerme, Abrazarme y Quererme mucho más. Un gran punto y aparte de mi historia. Estoy inmensamente agradecida. Ha sido un regalazo. Un abrazo de corazón.

El Yoga&Detox Menorca Retreat 2018 está pensado como un encuentro de mujeres con ganas de compartir, sentir y removerse en el sentido más creativo y positivo. Para ello hemos elaborado un programa de renovación y reconexión por dentro y por fuera, con el Yoga y la Cocina Detox como hilo conductor, y con el inmejorable marco de la isla de Menorca y su mar.

El retiro se inicia a las 17.00h del primer día, y finaliza sobre las 14.00h del quinto día.


MAÑANA


07.00 Meditación

07.30 Zumo Detox

08.00 Yoga

10.00 Desayuno + charla

TARDE


11.30 Workshop cocina

14.00 Comida

16.00 Playa

17.30 Snack

NOCHE


19.00 Taller

20:30 Cena ligera

22:00 Círculo o música

23.00 Cierre del día

El retiro se hará en un precioso caserío típico Menorquín, recientemente restaurado, situado a 15 minutos en coche del aeropuerto de Mahón. La casa cuenta con amplios espacios interiores con mucha luz y buen gusto, dos cocinas, salas de sofás y lectura. En el exterior hay jardines y zonas naturales por las que pasear y sentarse, que rodean una piscina y una increíble sala de yoga.

Un marco perfecto para quien busca reencontrarse y dedicarse unos días para disfrutar y regenerarse. Existe un acceso directo en toda Menorca a un sendero denominado Camí de Cavalls que rodea la isla y que permite acceder a pie a la costa y a las playas vírgenes.


Escríbenos para consultar los diferentes precios del retiro en Menorca:

retiros@lalakitchen.com


Próximamente abrimos inscripciones ¡Resérvate las fechas!
❥ Actividades que incluye el retiro:

· 3 Clases de cocina
· 1 Charla de la mano de Elka Lalakitchen.com
· 5 Sesiones de yoga (una de ellas en el mar)
· 4 Sesiones de meditación
· Sesión de coaching
· Noche de música en vivo
· Workshop de cosmética natural casera
· Sesión de biodanza
· Paseo en bicicleta
· Excursiones y baños en el mar
· Círculo de mujeres
· Experiencias expresivas/creativas

❥ La estancia incluye:

· 4 noches en el caserío
· 3 comidas detox diarias, 100% ecológicas
· Toallas y sábanas
· Bicicletas
· Esterillas de yoga
· Welcome pack
· Infusiones, agua saborizada y fruta a disposición todo el día
*Los traslados al aeropuerto no están incluidos. Los taxis cuestan unos 15€ por trayecto desde el aeropuerto al caserío.

❥ Un lugar único, para una experiencia única

¿Buscas reconectar con tu esencia e impulsar la salud natural de tu cuerpo? ¡Bienvenida, este es tu retiro!

Te proponemos unirte a este retiro de cinco días, junto a un grupo de mujeres que, como tú, también desean reconquistar su paz, su espíritu, su cuerpo y su mente. El lugar escogido es Menorca y la fórmula es ReMover, ReNovar y ReConectar por dentro y por fuera, en un retiro en el que vamos a ayudarte a sintonizar contigo, con tu mujer libre, alegre, liviana, amorosa y salvaje a través de una alimentación vibrante y saludable, el yoga, la meditación y la conexión con la naturaleza calmada y sanadora de la isla.

A lo largo de estos días, Elka te guiará a través de un detox suave, que te ayudará a remover toxinas, a conectar con los alimentos y a adoptar nuevos hábitos de alimentación que maximizarán los propios recursos depurativos de tu cuerpo. Algo que experimentarás durante el retiro y podrás llevarte para asentar de fácilmente en casa.

Descubrirás cómo nutrir tu cuerpo y tu alma comiendo deliciosamente bien (:

Además, en estos días tendrás la oportunidad de aprender y resolver todas tus dudas sobre alimentación gracias a la amorosa compañía y enseñanza de Elka Mocker, autora del libro Ama, come, vive, brilla: cocina honesta para conquistar tu salud; directora de la escuela online www.weloveyou.academy; y con miles de seguidores en su blog www.lalakitchen.com

Todo ello irá acompañado de meditación y yoga cada mañana con Helena, profesora en la isla con ocho años de experiencia dando clases, formada en India y Barcelona, y con estudios de Osteopatía orgánica. Además de las sesiones en grupo, podrás consultar con ella a nivel individual cualquier duda o curiosidad que tengas sobre yoga, meditación, o dolencias e inquietudes físicas.

El retiro es un espacio de convivencia donde te sentirás segura y en confianza para expresarte, disfrutar y redescubrirte en una manera consciente. En la mesa y fuera de ella te empaparás de aprendizajes, complicidades y experiencias inspiradoras, conversaciones y silencios, excursiones y baños, aire limpio y música para el corazón.

¿Qué incluye el retiro?

  • Clases de cocina especial detox de la mano de Elka, al más puro estilo Lala Kitchen, recetas con las que cuidarte y mimarte a diario sin comprometer la alegría, la belleza y el sabor
  • Sesiones diarias de yoga y meditación con Helena para aprender y perfeccionar tu práctica, trabajar el cuerpo con conciencia y aquietar la mente
  • Charlas para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer de tu alimentación tu estilo de vida. Trucos y consejos para incorporar lo aprendido en tu día a día y alcanzar tu sueño de ser la mejor versión de ti misma
  • Sobremesas cargadas de buen gusto y nutrición para todos los sentidos
  • Baños en playas paradisíacas alejadas del mundo
  • Descanso y silencio, con un día entero de especial desconexión
  • Piscina de ensueño en la casa
  • Propuestas creativas
  • Paseos en bicicleta o a pie, una de ellas para ver el amanecer
  • Aire limpio en una casa rodeada de naturaleza
  • Noches bajo un cielo de estrellas
  • Música en directo y momentos expresivos
  • Y confesiones e iniciaciones de las que, de forma natural, surgirán preguntas y respuestas…

❥❥❥

No tengas miedo de reMoverte. Deja las dudas en casa.

Te esperamos para dar el salto juntas a un nuevo concepto de vida ¡Bienvenida!

❥ El Detox que estabas esperando

Durante los cinco días del retiro te guiaremos a través de un detox suave, y prepararemos así tu cuerpo para la llegada del verano de forma deliciosa, respetuosa y creativa.

❥ En el desayuno, la comida y la cena disfrutaremos juntas de menús depurativos elaborados con Elka, con ingredientes 100% vegetales y ecológicos.

❥ Tendrás sesiones guiadas de yoga y meditación para que el retiro sea una experiencia completamente detox para el cuerpo y la mente.

❥ Empezaremos el día con zumos verdes antes de la primera clase de yoga y practicaremos técnicas que favorecen la eliminación de toxinas.

❥ Habrá diariamente clases de cocina con Elka, en las que aprenderás a elaborar platos, snacks, cenas y postres deliciosos y especialmente depurativos.

❥ También habrá charlas en las que te hablaremos sobre cómo ayudar al cuerpo de forma natural para promover el detox y revitalizar el organismo.

Y junto a Elka también aprenderás a cuidarte y mimarte por fuera con ingredientes de la cocina.

❥❥❥

Regresarás a tu casa con una nueva energía, vitalidad y sintiéndote mucho más ligera, resplandeciente y enraizada. Con confianza, amor e inspiración para disfrutar de los maravillosos planes que la vida te tiene preparados!


Organizado por:

Helena Martínez, profesora de yoga [ www.llocdeioga.com ]

Elka Mocker, chef y health coach [ www.lalakitchen.com ]



Silencio. Naturaleza. Descanso. Meditación. Inspiración. Renovación.

Si buscas unas fechas en concreto, contacta con nosotros!

Organizamos estancias con clases de Yoga para personas que viajan solas o grupos pequeños.

llocdeioga@gmail.com
+34 646 079 886